Viernes, 7 Agosto, 2020 - 07:55

Secuestraron el arma y un auto
Resistencia: armados intentaron robarle a un policía de franco y fueron detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Estos habían momentos antes intentado sustraer pertenencias a un policía que se encontraba de franco. Fueron notificados de la infracción al artículo 189º Bis del Código Penal Argentino.

Cinco personas terminaron tras las rejas por intentar robarle a un policía de franco esta madrugada en Resistencia.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 03:30 agentes de la comisaría Cuarta patrullaban la jurisdicción y, sobre avenida Mac Lean y Marconi, observaron el paso de un vehículo a alta velocidad. Lo siguieron y demoraron metros más adelante.

En el lugar, identificaron a los ocupantes cinco hombres de 42, 35, 32, 29 y 28 años. Luego registraron el rodado, marca Chevrolet Prisma, y hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cinco cartuchos. Por ello, trasladaron a los cinco a la unidad.

Minutos más tarde, los agentes tomaron conocimiento de que los demorados habrían intentado sustraer las pertenencias a un efectivo policial, que se encontraba de franco de servicio.

Finalmente, consultado a la fiscalía en turno, los sujetos fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook