Miércoles, 18 Marzo, 2020 - 08:20

Resistencia adhirió al decreto provincial: dispuso asueto total y suspendió el cobro del EMI

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de Resistencia resolvió adherir al decreto provincial, anunciado anoche por el gobernador, que determina el asueto administrativo total. Las medidas dispuestas comenzaron a regir desde las 00 de este miércoles.

En tanto, se adelantó que “a través de la Dirección General del Persona se determinará las excepciones por necesidad indispensable para la salubridad ambiental, resguardo de los bienes y edificios, ingreso y control, de vehículos”.

Además, confirmaron que se mantendrá la recolección de residuos y que, durante la emergencia sanitaria, no se cobrará estacionamiento medido.

Desde la Comuna aseguraron que sumado a las disposiciones de guardias mínimas, como medida principal se mantendrán los servicios básicos indispensables, como tareas de limpieza general y sobre todo la recolección de residuos.

Por otra parte, ante la necesidad de la población de abastecerse periódicamente de alimentos y/o medicamentos en supermercados y farmacias, respectivamente, el Municipio informa que durante la emergencia sanitaria no se cobrará la permanencia de vehículos en los sectores destinados al estacionamiento medido.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas