Sábado, 29 Febrero, 2020 - 19:00

Video - Sáenz Peña
Rescataron a una joven que intentaba tirarse desde un tanque de agua

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agentes de la comisaría segunda de Sáenz Peña rescataron esta tarde a una mujer de 23 años que intentaba tirarse desde un tanque de agua de 12 metros de altura.

Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió cerca de las 17:30 de este sábado en inmediaciones de la Escuela N° 369, ubicada en la intersección de calles 7 y 38 del barrio Nuevo de la ciudad termal.

Luego de que uno de los efectivos dialogue con la joven desde el piso, otros dos subieron mediante escaleras y la contuvieron para evitar que se tire por conflicto con su pareja.

Intervinieron el cabo primero Sebastián Ledesma y la oficial subayudante Silvina Araya Diaz. En el lugar se hicieron presentes el supervisor de urno, comisario Correa, el jefe de turno, principal Herrera y la titular de la comisaría segunda, comisario Adela Escalante.

“El equipo de rescate de bomberos llegó sin dificultad hasta el lugar donde estaba la chica, porque mientras tanto efectivos policiales dialogaban con la chica desde abajo para que desista de su actitud, en un descuido pudieron rescatar y actuar rápidamente casi sin que se diera cuenta la joven”, explicaron los efectivos.

La joven fue derivada a la sala de Salud Mental del hospital 4 de Junio, donde iba a ser revisada por profesionales ya que se supo que tuvo otros intentos de suicidios.

Pulsa aquí para comentar en Facebook