Miércoles, 14 Agosto, 2019 - 11:22

Rescataron a una chica que intentó tirarse del puente Chaco-Corrientes dos veces

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una adolescente de 15 años fue rescatada en dos oportunidades, con intención de arrojarse desde el puente interprovincial General Belgrano.

Según fuentes policiales, cerca de las 21 de este martes, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros fue alertado sobre la situación en el kilómetro 1 aproximadamente de la ruta nacional 16, del lado correntino.

Allí se encontraba un grupo de personas agrupadas y algunas sostenían a una chica que estaba del lado externo de las barandas intentando tirarse a las aguas del río Paraná, en visible estado de “crisis”.

Al calmarla y convencerla de desistir, identificaron a la adolescente de 15 años con domicilio en Corrientes. Luego acudieron móviles de Gendarmería y de la Policía de Corrientes, la llevaron a un centro asistencial y se comunicaron con sus familiares.

Horas más tarde, según consignó Radio Sudamericana alrededor de las 5:30 de este miércoles, la menor regresó al puente y de nuevo intentó tirarse desde el puente, pero fue nuevamente rescatada.