Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 19:32

En inmediaciones de Puerto Tirol
Rescatan con vida al conductor de un automóvil que quedó atrapado tras un accidente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió este lunes, alrededor de las 11, a metros del acceso a Puerto Tirol.

 
Un grupo de Bomberos de la Policía intervino para liberar con vida a un hombre que había quedado atrapado entre los fierros de su automóvil al participar de un accidente de Tránsito.
 
Según lo informado por policías  que intervinieron en el siniestro vial, el hecho se produjo alrededor de las 11 sobre ruta 16 kilómetro 25, a metros de la entrada a la localidad de Puerto Tirol. 
 
Allí y, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Citroën Xsara, conducido por un hombre que quedó atrapado en su automóvil y un Volkswagen Surán, con cinco ocupantes que solo sufrieron lesiones leves. El conductor del primer rodado más tarde fue rescatado por efectivos policiales de la División Bomberos con la utilización de herramientas  Hidráulicas. Las pericias técnicas quedaron a cargo de personal de Gabinete Científica que tratará de determinar cómo se produjo el siniestro.
 
En el lugar trabajaron efectivos de la policía Caminera y personal de la Comisaría de Tirol quienes arbitraron los medios para que todas las personas fueran trasladas al hospital Perrando.            
 
Más tarde, desde el nosocomio informaron que el conductor del Citroën presentaba “Traumatismo cerrado de abdomen y tórax”, fue derivado al Sanatorio Chaco.