Lunes, 30 Diciembre, 2013 - 10:17

Ante el reclamo de los usuarios
Representantes de la CNC y Telecom visitaron Villa Ángela convocados por el Concejo Municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la sala de prensa de la municipalidad de Villa Ángela, se llevó a cabo la reunión que fuera convocada por el Concejo Municipal en la sesión ordinaria del pasado 12 de diciembre del 2013,  con los representantes de la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) y Telecom, a los fines de encarar un cuadro de solución a la situación planteada por el derribo de postes y cables de teléfonos. Los cuales se incrementaron a partir de las fuertes tormentas producidas en las inclemencias climáticas de los últimos meses.

En dicha oportunidad, estuvieron presentes el representante de la CNC, Hernán Prieto, el delegado provincial de dicha entidad, Ing. José Olmo, de Telecom, Rodolfo Hassma y de Cable Visión local, Hugo Paez, quienes luego de escuchar los diferentes planteos de los concejales e integrantes de la Comisión de Emergencia, se resolvió realizar un trabajo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas Municipal y llevar las inquietudes a la Delegación que corresponda respecto a los reclamos de telefonía y usuarios, a través de la persona del Arquitecto Mario Mustillo y Eduardo Cóceres.

Así mismo, se planteó la posibilidad de colocar en el Municipio y la Comisaría un teléfono de reclamo. Por lo que el Arquitecto Mustillo, al cierre de la reunión realizó la entrega de una carpeta de relevamiento de datos, en la que constan los lugares con problemas.