Miércoles, 25 Marzo, 2020 - 18:48

Reiteran el pedido de captura de Pablo Del Riccio acusado de violencia de género

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Fiscalía N° 11, a cargo de Héctor Valdivia, reiteró el pedido de detención para Pablo Daniel Orlando Del Riccio, acusado por casos de violencia de género hacia su ex pareja. 
 
El hombre está acusado de “lesiones leves en contexto de violencia de género” y es buscado por la policía tras la orden de captura emitida en noviembre de 2019. 
 
El abogado de la víctima, Pablo Vianello, confirmó a Diario Chaco que el hombre está “con pedido de captura desde el año pasado, ella ya había indiciado la denuncia por lesiones en contexto de violencia de género”. 
“Nunca lo ubicaron ni lo atraparon, la víctima me contactó por un nuevo hecho de amenazas telefónicas y porque aparentemente el chico merodeaba su casa”, agregó. 
 
Además, Vianello explicó que “hasta el momento, lo único que pudimos lograr es que haga la denuncia de los nuevos hechos, no alcanzamos a constituirnos como querellantes por la paralización en la Justicia”. Sin embargo, destacó que la Fiscalía reiteró el pedido de captura y que la búsqueda del prófugo continúa.