Lunes, 14 Octubre, 2019 - 10:59

Básquetbol
Regatas le quitó el invicto a San Martín en el clásico correntino del Súper 20

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el clásico correntino, Regatas como visitante mantuvo el invicto y se lo quitó a San Martín, al que además despojó de la exclusividad de la punta de la Zona A al vencerlo por 91 a 79.

El destacado y máximo anotador del juego fue el ala pivote de Regatas, Javier Saíz, con 20 tantos convertidos durante los 25 minutos que permaneció sobre el rectángulo de juego. De esta manera el vencedor sumó su quinta victoria en la misma cantidad de presentaciones, mientras que San Martín cayó por primera vez después de seis cotejos.

Mientras que Ferro Carril Oeste ratificó esta noche su liderazgo en la Zona C del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol al vencer como local a Hispano Américano, de Río Gallegos, por 72 a 62, en Caballito.

En el encuentro disputado en el estadio Héctor Etchart, el dueño de casa, Ferro, batió a los santacruceños con una gran tarea del paranaense Erik Thomas, goleador del partido con 17 puntos. Este jugador es hijo de James Thomas, un estadounidense de largo recorrido por la Liga Nacional a principios de los 90.

El Sub 20 continuará mañana con otros dos partidos, que empezarán a las 21 con el enfrentamiento entre el último de la Zona D, Boca Juniors, recibiendo al escolta del líder San Lorenzo, el conjunto chubutense de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, y desde las 21.30, el tercer equipo correntino del certamen, Comunicaciones, de Mercedes, que ocupa el cuarto lugar en el Grupo A (son cuatro de cinco integrantes cada uno), será anfitrión del tercero, La Unión de Formosa.

Fuente: 
Télam