Martes, 20 Julio, 2021 - 09:46

"Regalo" inesperado: descubrió a su esposa entrando a un hotel con su mejor amigo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A pocas horas de celebrarse el Día del Amigo en la Argentina, un hombre descubrió a su esposa intentando ingresar a un "telo" acompañada por su mejor amigo. El hecho tuvo lugar en la provincia de Tucumán en la víspera del 20 de julio.

 

 

 

 

 

Todo quedó registrado por el damnificado, quien grabó con su celular a su esposa y a su mejor amigo cuando se bajaban de una moto y se aprestaban para ingresar al hotel alojamiento. "En un hotel te he encontrado con mi amigo", se oye decir a la víctima, quien estaba en la vereda del "telo", ubicado a pocos metros del Parque 9 de Julio, según precisa el hombre en el video que se hizo viral.

"Te encontré entrando a un hotel con mi amigo", le grita una y otra vez el engañado mientras se acerca para filmar con su celular a ambos, y luego retrocede ante al avance de la esposa, que lo increpó y lo acusó a él por viejas infidelidades, diciéndole además que será ella la que lo va a denunciar a él.

El hombre, indignado ante la reacción de su mujer, respondió enérgico: "¡No! ¡Vos me vas a denunciar a mí? Yo te he encontrado con Antonio, esto también lo va a ver la Liliana. Todo lo va a ver".

Luego de la acalorada discusión, los amantes se subieron a la moto, encendieron el vehículo y se fueron sin haber ingresado al "telo", mientras escuchaban cómo el marido engañado les decía: "ahí está, andate con Antonio, viví toda la vida con él. Ahí está Antonio, que te vaya bien. Chau".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

Fuente: 
Todo Jujuy