Martes, 7 Enero, 2014 - 14:13

Reforzarán la seguridad en la zona del Aeropuerto de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario General de la Gobernación, Julio Sotelo, y fuerzas de seguridad de la provincia, diagramaron un esquema de trabajo con el objeto de reforzar la seguridad en el predio del Aeropuerto Internacional Resistencia.

“Ante la cantidad de personas que concurren al predio a recrearse o realizar deportes, es importante reforzar la seguridad”, señaló Sotelo y explicó que se trabajará en varias tareas que comenzarán esta tarde, incluyendo sobrevuelos por la zona.

En ese marco, identificación de lugares de ingreso al predio con el fin de cerrarlos para habilitar una sola entrada, además de ordenar la circulación de vehículos, reforzar la custodia, y diseñar las obras de infraestructura necesarias para cumplir el objetivo.

Del encuentro participaron el intendente de Fontana, Antonio Rodas; el secretario de Seguridad, Marcelo Churín; el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo; el jefe de la Policía, Gustavo Peña; el director del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC), Omar Espeso; y el administrador de Aeropuerto 2000, Miguel Veliz.