Lunes, 9 Marzo, 2020 - 10:13

Sáenz Peña
Referentes del PRO Chaco se reunieron para “reorganizarse políticamente”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la sede que tiene el PRO en Sáenz Peña, este sábado se reunieron dirigentes y referentes de distintas localidades de la provincia y también de Resistencia para dialogar sobre la “tarea política a realizar de ahora en adelante y reorganizarse como partido”.

El presidente de la Asamblea del PRO, Darío Anich, comentó que se reunieron para organizarse: “Somos un grupo PRO del interior acompañado también por la capital, nos estamos organizando para las próximas elecciones, organizándonos políticamente”.

“Hoy somos oposición, perdimos las elecciones, pero estamos convencidos de las políticas llevadas adelante por Mauricio Macri y la ideas a partir de ahora de cada uno de los referentes es salir a explicar a la sociedad que política queríamos llevar adelante y que volver a tras no es el camino”, señaló Anich.

Por su parte, la vicepresidente del Consejo del PRO, Leisla Awada destacó la participación de los referentes para “empezar a organizarse en cada localidad, vamos a reorganizarnos como PRO Chaco, a crecer, es lo que nos están indicando desde Nación hacer”.

Señaló que una de las propuestas de trabajo es “afiliar y hablar con la gente, contando el trabajo que hacemos, explicar cuál es nuestra propuesta. Es un partido nuevo, con muchas posibilidades de crecimiento, hay mucha gente que quieren sumarse y eso tenemos que trabajar”.

En tanto que la secretaria del Consejo el PRO, Daniela Torres, dijo que vinieron a escuchar a la gente del interior y de la ciudad de Resistencia, “somos un gran equipo y fue importante la convocatoria para esta reunión”.

Mientras que el responsable del PRO en Sáenz Peña y concejal de la ciudad, Ernesto Blasco, destacó la convocatoria de los referentes, “quienes a partir de ahora tienen el desafío de hacer crecer este partido”. Dijo que estaban movilizados, “con muchas expectativas con el cambio de la presidencia a nivel nacional y con mucha decisión a seguir trabajando”.

Al referirse a Sáenz Peña dijo que “se tiene uno de los PRO más fuertes de la provincia y a partir de eso vamos a continuar trabajando sobre todo el de acercamiento con el vecino. Actualmente estamos participando en la vida democrática de la ciudad a través de una concejalía, así que a través de eso vamos a estar llevado adelante distintas acciones correspondientes a lo que es nuestro partido y llevar adelante los valores que pregonamos honestidad y transparencia”.