Martes, 19 Noviembre, 2019 - 10:13

Recuperaron una camioneta robada en un control en el peaje de Makallé

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la Caminera interceptaron anoche el paso de una Volkswagen Amarok cuando realizaban controles vehiculares en el peaje de Makalle, conducida por un sujeto de 48 años que exhibió una cédula a nombre de otra persona al solicitarle las documentaciones.

Ante la situación, se dirigieron hasta la planta verificadora y establecieron que la camioneta tenía un pedido de secuestro desde el 4 de julio de 2018, informaron fuentes policiales.

Una vez en la planta, el rodado en cuestión fue examinado y constataron que el número de chasis real no coincide con el número de la cédula, por lo que consultaron con la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor y establecieron que el rodado había sido robado en la Capital Federal de Buenos Aires.

Por ello procedieron al formal secuestro de la camioneta, la cédula, posterior notificación de expediente de su conductor en causa caratulada como "Supuesta Infracción Art. 289 C.P.A.", con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.