Miércoles, 15 Abril, 2020 - 18:55

Recuperaron parte de lo robado a una reconocida joyería de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el mediodía de este miércoles, efectivos de la policía recuperaron una gran cantidad de joyas que podría ser parte del botín robado este domingo a la joyería “Alemis” de Resistencia. 
 
En el marco de la causa por el robo realizado el fin de semana, efectivos de la comisaría octava de Resistencia tomaron conocimiento que los supuestos autores de ilícito realizarían una transacción con parte de las joyas robadas, por lo que se hicieron presentes en el lugar de referencia. 
 
Al llegar a la zona de avenida Farías al 350, los miembros del cuerpo de seguridad pudieron identificar la presencia de dos hombres, quienes circulaban en una moto Honda “Tornado”, y que al detectar la presencia policial emprendieron el camino de huida hacia la ciudad de Barranqueras, arrojando dos bolsas en su paso. 
 
Tras el intento frustrado de seguir a los sospechosos, los policías recogieron las dos bolsas donde hallaron siete relojes de distintas marcas, tres alianzas de oro, dos anillos de plata, dos cadenas de plata y oro, dos pulseras de plata y nueve pares de ‘aros’ de plata con la inscripción “Alemis”, lo que quedó confiscado como material probatorio ante la magistratura correspondiente.
 

Notas relacionadas