Viernes, 10 Enero, 2014 - 21:01

Recuperaron otra motocicleta durante un control

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El rodado era buscado por una causa de hurto. Se trata de una Honda Biz que era conducido por un hombre de 28 años. En otro procedimiento, siguieron a un conductor que quiso envestir a un policía.
 
Efectivos portuarios de la Comisaría Primera incautaron una motocicleta con pedido de secuestro por hurto que conducía un muchacho de 28 años. Lo interceptaron en avenida Laprida al 4980 estimativamente, durante la noche.
 
Las tres comisarías de Barranqueras implementaron un operativo de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. Fue así que, minutos después de la medianoche, una comisión de la Comisaría Segunda interceptó el paso de una motocicleta Honda Biz, de 105 cilindradas, sin luces delanteras y traseras. Era conducido por un muchacho de 28 años.
 
Tras verificar la numeración del motor y consultar con la base de datos, confirmaron que el rodado tenía un pedido de secuestro por supuesto hurto,  a solicitud de la Fiscalía de Investigación Penal N° 9. Posteriormente, el conductor junto con el motovehiculo fue trasladado hasta la Comisaría actuante, donde se realizaron las actuaciones judiciales