Martes, 7 Enero, 2014 - 10:04

Villa Ángela
Recuperaron elementos robados de un Iglesia Evangélica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre de 2013, sobre calle P. Hriniewisky y Boulevard, donde dos personas sustrajeron de una iglesia varios elementos. Lo robado fue recuperado el día de ayer por personal de Investigaciones Complejas de esta ciudad.

El hecho delictivo ocurrió el 28 de diciembre, cuando dos personas violentaron la entrada de una iglesia evangelica situada en calle P. Hriniewisky y Boulevard y sustrajeron de su interior una guitarra eléctrica con su funda, un tubo de gas de 10kg y  una notebook.

 Asimismo, aproximadamente a las 14 de ayer, personal de Investigaciones Complejas en colaboración con uniformados de la comisaria segunda de esta ciudad, procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años quien presuntamente sería uno de los autores del hecho ocurrido. En su domicilio se secuestró untubo de gas de 10 kg, una guitarra eléctrica con su respectiva funda y una notebook.

El aprehendido fue trasladado al hospital para luego ser llevado junto a lo secuestrado a la comisaria jurisdiccional quedando a los fines legales, los bienes fueron reconocidos por la dueña y se labro el respectivo acta para su entrega nuevamente.