Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 12:08

Recuperaron casi 30 toneladas de trigo robado, incautaron un camión y detuvieron a un hombre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de una denuncia, agentes del Departamento Seguridad Rural de Pinedo recuperaron ayer por la tarde más de 29 toneladas de trigo que fue robado desde un almacenamiento en un descampado ubicado en una zona rural de Campo Largo. Además detuvieron al presunto autor.

El procedimiento se realizó en Las Breñas, donde incautaron un camión Mercedes Benz y un acoplado, con el que habrían trasladado la carga.

Alrededor de las 20 de este martes y, tras una serie de pesquisas, los efectivos rurales fueron hasta la localidad. Todos los rastros señalaban pistas firmes sobre los rodados utilizados para el supuesto robo y la persona involucrada.

Así, llegaron a un predio ubicado sobre la ruta 89 y ruta 6, de Las Breñas, donde tras realizar el pesaje, dieron con 29.720 kilogramos de trigo, que luego fue llevado al campo del denunciante.

MÁS SECUESTROS Y UN DETENIDO

En el lugar secuestraron un acoplado, color celeste, del que se extrajeron pruebas de grano. Luego, fueron hasta inmediaciones de un taller donde incautaron un camión Mercedes Benz, azul y 5 plásticos con muestras de trigo.

Finalmente detuvieron a un hombre de 40 años, a quien se lo trasladó a la comisaría de Campo Largo y se le notificó de la causa por "Supuesto robo en despoblado y en banda".

Además se iniciaron actuaciones complementarias como dispuso la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, de Sáenz Peña, a cargo del Dr. Marcelo Soto.-