Miércoles, 20 Febrero, 2019 - 10:20

Recuperan una moto robada cuando pretendían venderla

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña logró recuperar una moto de alta cilindrada que estaba a punto de ser comercializada
 
Tras la denuncia realizada por su  propietario, de la sustracción de su moto Honda, modelo CB de 190 c.c., personal de la División Investigaciones se abocó a la tarea de hallar a los responsables del robo y recuperar el rodado.
 
Luego de varias  averiguaciones realizadas en distintos puntos de la ciudad, y datos aportados por algunos vecinos, Investigaciones pudo determinar el lugar donde se hallaba la moto sustraída. 
 
La misma se encontraba en una zona boscosa ubicada en inmediaciones a la calle 28 y 71 barrio Solidario. Allí los efectivos policiales pudieron determinar que personas desconocidas estarían comercializando una moto de similares características a la denunciada como sustraída. 
 
Ayer en horas de la tarde luego de implementarse un operativo de búsqueda se logró hallar escondida  entre unas malezas una motocicleta marca HONDA, modelo CB de 190 c.c. color negro. Se procedió al secuestro del rodado.