Jueves, 13 Febrero, 2020 - 21:19

Recuperan una guitarra, un acoplado y una motocicleta en diversos operativos en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña recibió en las últimas horas un parte de la División de Delitos contra la Propiedad de la provincia de Salta; en relación a una causa caratulada como supuesto hurto; que damnificaría al cantautor Miguel Toro.

Según consta, el artista sufrió la pérdida de una guitarra marca Godin, acústica, de color marrón, modelo acs-sa koa nylon, en el festival de granero en la provincia de Tucumán. La misma estaría valuada en alrededor de $200.000 pesos.

Por tanto, se inició la investigación en la provincia de Salta y con datos aportados por varias personas llegaron a establecer que dicho instrumento podría estar en la localidad de Pampa del Infierno y que habría sido adquirida por un profesor.

Con esos datos, personal de Investigaciones a cargo del oficial principal Dario Romero de la ciudad termal, constató que efectivamente el mencionado profesor había adquirido dicha guitarra.

Tras realizarse los trámites judiciales, una comisión policial de la provincia de Salta y personal de Investigaciones se constituyeron hasta el local de trabajo del mencionado profesor, a quien le informaron de la actuación judicial, haciendo entrega él mismo del mencionado instrumento denunciado como sustraído; aduciendo que lo había comprado de buena fe. 

Acoplado

Por otro lado, los efectivos de Investigaciones tomaron conocimiento que un acoplado que había sido denunciado como robado, se encontraba estacionado en la vía pública. Una vez en el lugar, hallaron un tráiler de color naranja con su parte lateral del lado derecho y posterior pintado color verde, de un solo eje, el cual se encontraba abandonado, tratándose del bien sustraído, por lo que se procedió al secuestro del mismo.

Motocicleta

Por último, una mujer de 26 años denunció la sustracción de su motocicleta marca Motomel, modelo B110, color negro, la cual estaba estacionada en la vereda de su peluquería.

El hecho quedó filmado en las cámaras de seguridad, y con esos datos, la policía logró identificar al supuesto autor, quien se había dirigido hacia el barrio Solidario.

Anoche se consiguió secuestrar dicha moto, la cual estaba escondida en una zona de monte, en inmediaciones a la calle 28 entre 63 del mencionado barrio.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ