Sábado, 9 Agosto, 2014 - 20:39

Robo a punta de pistola
Recuperan un automóvil que había sido sustraído a un hombre de 45 años en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En el día de ayer, efectivos del Departamento De Investigaciones Complejas logró recuperar un automóvil Chevrolet Corsa, que había sido sustraído a un hombre de 45 años en un Supuesto Robo a Mano Armada. Luego de tareas investigativas en la causa lograron encontrar en rodado en la ciudad de Barranqueras.
 
Alrededor de las 11, efectivos del departamento de Investigaciones Complejas se encontraban realizando recorridas en virtud a tareas investigativas en la causa “Supuesto Robo A Mano Armada Con Privación Ilegítima De La Libertad” por calle Luis Beltrán al 300 aproximadamente.
 
Donde en determinado momento lograron visualizar un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa con aparente estado de abandono, con las ventanillas bajas y la llave puesta. Según indicaron ésto llamó la atención de los efectivos quienes procedieron a verificar el vehículo.
 
Luego de consultar a su unidad sobre dicho vehículo fueron alertados que efectivamente se trataría de automóvil sustraído, al tener conocimiento de esto los efectivos procedieron a requisar el interior del rodado logrando encontrar en el cenicero la suma de $ 2.900 pesos en efectivo y documentaciones varias.
 
Posteriormente procedieron al formal secuestro de rodado para luego de las diligencias correspondientes se le entregara nuevamente a su propietario.