Jueves, 26 Diciembre, 2013 - 21:04

Se llevaron 30.000 pesos
Recuperan parte del dinero sustraído a un constructor en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Personal de la  División Investigaciones logó el secuestro de armas de fuego y parte del dinero sustraído a un constructor con domicilio en el barrio Monseñor de Carlo.
 
Un constructor con domicilio en el barrio Monseñor de Carlo, identificado como  U C M (48), denuncio que personas desconocidas habían ingresado a su domiclio y le sustrajeron 30 mil pesos.
Los malvivientes dos jóvenes con domicilio en el mismo barrio ingresaron por la parte trasera de la vivienda luego de violentar una de las puertas con dos barretas de hierro.
 
El propietario de la vivienda notó que del interior de su domicilio le sustrajeron la suma $ 30.000, dinero que estaba  guardado en un modular  ubicado en el comedor. Tras el atraco el propitario  de la vivienda realizó una serie de averiguaciones entre sus vecinos y pudo identificar a uno de los malvivientes que ingresaron a su domicilio.  Se trataba de un joven de 18 años identificado como F A R, conocido por  su alias “Judas” junto al menor MEB abrina ingresado a su domicilio previo violentar unas de las puertas con dos hierros, los cuales fueron  incautados  en las  inmediaciones  de la vivienda.  
 
 Con la intervención de la División de Investigaciones se estableció que el autor del hecho sería F A R (18) alias “Judas”, en compañía del menor M E B (15) dom. Bº Monseñor de Carlo. 
Se incautó la suma de 5.500 $ en poder de R L C (36), vecina del mismo barrio  quién hizo entrega en forma voluntaria. Esta mujer dijo a la policía que el dinero le fue entregado por el joven FAR. 
 
El Fiscal Gustavo  Valero dispuso  la imputación y detención para autores en la causa por supuesto robo.
 
SECUESTRO DE ARMAS
Una serie de allanamientos  realizó la División Investigaciones en las últimas horas, logrando  el secuestro de armas de fuego que no poseían la correspondiente documentación.
Los allanamientos estaban  relacionados con la investigación que se sigue por el tema de los saqueos. Según informó el comisario  Marcelo Kosteky  jefe de la División Investigaciones los cuatro allanamientos que se realizaron fueron,  dos de ellos en el barrio Hipólito Irigoyen, otro e el barrio Lamadrid y Ex  Caesa respectivamente. 
 
Como resultado de los mismos en el barrio Ex Caesa se secuestró  dos armas  de fuego tipo escopeta una calibre 1270 y otra calibre 16 doble caño y se puso a disposición de la Fiscalía en turno ya se estaría ante una infracción al Código Penal tipificado en el artículo 89 bis.