Miércoles, 12 Agosto, 2020 - 17:09

Recuperan netbooks robadas a la Escuela N°41 de Machagai

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras el robo sufrido a la Escuela N°41 de Machagai, personal de División Investigaciones de Sáenz Peña ejerció tareas de reconocimiento y logró recuperar una gran cantidad de netbooks tras dar cuenta que estaban por ser comercializadas en Quitilipi.

La división policial a cargo del subcomisario Darío Romero, junto al apoyo de la Comisaría de Machagai, logró dar con la direción de una persona que había comprado varias netbooks en las últimas horas y que habrían sido sustraídas de la escuela asaltada. Los efectivos arribaron al hogar del sujeto y lo informaron de la situación, quien voluntaria e inmediatamente entregó las notebooks del programa "Conectar Igualdad".

Mientras, se realizaba otro procedimiento en el barrio Virgen del Carmen, lugar donde secuestraron cuatro notebooks más pero de la marca Noblex.

Por otro lado, un hombre de 32 años se presentó en la División Investigaciones y manifestó poseer cuatro netbooks más, las cuales, sospechaba, eran de dudosa procedencia. Más tarde, el hombre manifestó que adquirió las netbook a través de su hermano, quien se las envió para que las desbloquee.