Viernes, 30 Agosto, 2019 - 19:50

Recuperan dos motos robadas en controles de tránsito: los conductores fueron detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos motocicletas fueron incautadas esta tarde en controles camineros. Ambos vehículos presentaban pedidos de secuestro por haber sido robadas.
 
El primer hecho ocurrió esta siesta en Ruta Nacional N° 11 km 1003, cuando demoran el paso de una motocicleta marca Honda Wave 110cc., color roja conducida por un hombre de 24 años.
 
Al solicitarle las documentaciones, el joven manifestó no tenerlas en su poder. Los agentes tomaron nota del motor y cuadro para luego consultar con la base de datos. Allí, se obtuvo como resultado el pedido de secuestro desde el 15/06/2019.
 
 
Más tarde interceptaron en el mismo sitio a una motocicleta marca Guerrero, tipo Dax 70cc., guiada por un menor de 16 años, a quien se le solicitó las acreditaciones correspondientes del rodado, aduciendo no poseer documentación alguna.
 
De igual manera, los uniformados tomaron nota del motor y cuadro, observando adulteraciones en la misma. El rodado presentaba pedido de secuestro por robo.
 
En ambos casos, se procedió al secuestro de las motocicletas, y al traslado de sus conductores hacia la comisaria jurisdiccional a los fines legales pertinentes.