Miércoles, 4 Marzo, 2020 - 10:06

Reclaman por el estado del patio, los baños y las aulas del IES San Fernando Rey

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el Instituto de Educación Superior San Fernando Rey piden solucionar las demandas edilicias en cuanto al estado de la parte trasera, los baños y la falta de ventiladores en varias aulas.

Una docente de la institución contó a Diario Chaco que si bien “el Equipo Hábitat estuvo trabajando el jueves pasado en el edificio, dejó sin cortar el pasto la parte trasera. Cuando ya hemos comenzado las actividades y en pleno brote de dengue es extremadamente necesaria una rápida solución a esta grave omisión “, sostuvo.

El estado de aulas también es una demanda de la comunidad estudiantil: “No contamos con acondicionador de aire ni ventilador, ya que los ventiladores fueron robados el año pasado y nunca repuestos. En días como hoy es imposible dictar clase en los mismos”.

Inclusive, aseguró que “también nuevamente robaron los inodoros de los baños de alumnos y Secretaría”. Y agregó: “No hay picaportes en las puertas, por lo que nos quedamos encerrados cuando se cierran”.

Cabe señalar que la institución fue víctima de reiterados hechos delictivos, al menos desde 2017, con la sustracción de decenas de ventiladores, aires, inodoros, entre otros elementos. Además de roturas de vidrios, bancos, mesas y puertas.

“Estoy en mesa de examen en este momento y tuvimos que cambiar de aula porque era imposible en la anterior al no contar con aire o ventilador. Cuando comiencen las clases será utilizado así”, se lamentó la docente.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas