Lunes, 2 Marzo, 2020 - 18:26

Reanudaron la búsqueda de Gustavo Barrios y su madre afirma que “la causa dio un giro”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El pasado viernes personal de Prefectura Naval reanudó la búsqueda de Gustavo Barrios, el joven desaparecido el pasado 1 de febrero en el Río Paraná.
 
Su madre, Mirta Mambrín, en diálogo con Diario Chaco expresó “no hay novedades de mi hijo”, pero agregó que “la causa dio un giro en relación a la búsqueda, después de la movilización grande que se hizo el viernes en Resistencia”. 
 
Afirmó que, en esta oportunidad y según lo que le informaron, “la búsqueda involucra rastrillaje terrestre y buceo”.
 
“Los nuevos jefes de Prefectura vinieron hoy a mi casa a decirme cómo trabajaron a partir del viernes”, explicó y agregó: “El viernes recién comenzaron la búsqueda como corresponde, como siempre pedí, ya buscaron por todos lados y no lo encontraron y ¿qué quiere decir eso? Que mi hijo nunca cayó al agua, a mi hijo le hicieron algo, lo tienen secuestrado, tienen que decir la verdad”. 
 
El joven viajaba en una lancha junto a otras seis personas en el Paraná, volviendo del banco de arena que se encuentra en diagonal a la playa Arazaty. Aparentemente, según los datos aportados por testigos, Gustavo habría caído de la embarcación y nadie se habría dado cuenta.
 
Sin embargo, su madre remarcó que la causa “dio un vuelco porque ya iban a cerrarla y ahora estoy más que contenta, mi corazón presiente que esta semana voy a tener novedades de mi hijo”.
 

Notas relacionadas