Viernes, 21 Agosto, 2020 - 09:22

Realizaron tareas de mantenimiento en las plantas potabilizadoras de Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las tareas de mantenimiento se realizan periódicamente en esta época del año y consisten en la limpieza de canales, decantadores, filtros y cisterna, con el objetivo de garantizar la calidad del servicio. El gerente general de la empresa, Hernán García se acercó hasta las instalaciones para constatar los trabajos.

Los trabajos consistieron en el relevamiento y desobstrucción de la cañería en cámara de aspiración de agua cruda perteneciente a la planta Nº 1, con la participación de un equipo de buzos contratados. Por otra parte, los trabajadores limpiaron el decantador 1 y reemplazaron el cable tractor del barredor de fondo.

Participaron del operativo, guardias de las plantas Nº 1 y 2, personal de la planta Nº 3, el equipo del Departamento de Electromecánica y Sergio Tacacho del sector Higiene y Seguridad.

El gerente general, Hernán García indicó: “estuvimos recorriendo el complejo de plantas potabilizadoras sobre el riacho Barranqueras con el gerente de producción y el jefe de planta Nº 3 e inspeccionamos una serie de intervenciones integrales, trabajos de mantenimiento que apuntan a mejorar el servicio tanto en calidad cantidad y continuidad de producción, pensando en el mantenimiento preventivo del proceso de potabilización”.

“El objetivo es llegar a los meses de mayor consumo con los niveles de potabilización de acuerdo a la demanda de la población”, concluyó.