Jueves, 14 Agosto, 2014 - 14:18

Realizarán un debate sobre la deuda externa y los fondos buitre en Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Hoy jueves 14 por la mañana, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) anunciaron en conferencia de prensa que realizarán un debate público sobre la deuda externa y los fondos buitre.

La mesa estuvo integrada por el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Edgardo Pérez; Julio Lili Sotelo, presidente del Instituto de Capacitación Juan Domingo Péron; el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Raúl Bittel; y Rubén Duk, dueño de la LibreríaContexto.

El debate Deuda externa y fondos buitres – Presente – Perspectivas tendrá lugar el martes 19,alas 19.30, en el Auditorio de Casa de las Culturas.

DISERTANTES

Los expositores serán Mario Cafiero (político, presidente del Proyecto Sur en UNEN, Buenos Aires, partido que lidera Fernando Pino Solanas), que disertará sobre cómo salir de la trampa de la deuda;Agustín D’ Attellis (economista, docente e investigador UMM y UBA, Especialista en Macroeconomía y Mercados Financieros, GraN MaKro, presidente del Calific.ar UNM ACR UP), que ahondará sobre el desendeudamiento, crecimiento y desarrollo económico nacional; Federico Muñoz Femenía (Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la provincia del Chaco), que expondrá sobre los fondos buitre y el impacto en las economías provinciales; yDiego Rolón Álvarez (Doctor en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste), que profundizará sobre la actualidad en la renegociación de la deuda externa.