Viernes, 4 Octubre, 2013 - 09:21

Este sábado
Realizarán Congreso de la juventud del Frente para la Victoria en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se reúnen para respaldar para respaldar la gestión de Capitanich y a los candidatos a legisladores.

Agrupaciones, Organizaciones y Partidos Políticos Juveniles que integran el Frente Para la Victoria se reunirán este sábado en el Auditorio de la UNCAUS de la ciudad de Sáenz Peña para respaldar la gestión de Jorge Milton Capitanich y respaldar a los candidatos a legisladores del 27 de octubre.

Rodrigo Ayala, referente de la Juventud Peronista y candidato a diputado provincial convocó a todos los jóvenes que conforman el Frente Para la Victoria para respaldar la transformación iniciada en 2003 por Néstor Carlos Kirchner y que la sigue hoy Cristina Fernández, y que en la Chaco comenzó en 2007 de la manos de Jorge Milton Capitanich.

La jornada se iniciará a las 9.30 en al Auditorio de la Universidad del Chaco Austral (Uncaus) con talleres de discusión, debates, radio abierta y el mensaje central del Presidente del Partido Justicialista y candidato a senador nacional Jorge Milton Capitanich a las 12.30.

“Invitamos a todos los jóvenes de la provincia a participar pero sobre todas las cosas queremos que sean parte de este proceso de transformación y cambio que estamos llevando adelante desde 2007 en la provincia del Chaco” sentenció Ayala.

A la par recordó que “los jóvenes somos custodios de lo logros obtenidos estos años pero también, como decía Néstor Kirchner volvimos a la militancia porque somos transgresores y políticamente incorrectos  y por ello seguiremos trabajando para fortalecer nuestras organizaciones”.

A su turno Hernán Knesovich señaló que “se vive con mucha alegría poder participar, expresarnos y podes mostrar quienes somos, nuestras ideas lo que queremos para nuestras ciudades y pueblos, nuestra provincia y el país”.

Planteó además que “queremos reunirnos para charlar sobre nuestro futuro, capacitarnos y formar cuadros políticos para que puedan dar respuestas a las necesidades que se les planteen y transformar la realidad de la provincia, y así satisfacer las mayores necesidades que demanden en la provincia”.

Por su parte Pablo Busemi señaló que “la convocatoria es para toda la juventud de la provincia del Chaco para que conozca todo lo que venimos haciendo y que sobre todo que este al tanto de este proyecto político de transformación que lleva adelante el Frente Para la Victoria”.