Jueves, 14 Agosto, 2014 - 13:11

Realizan zanjeo y mantenimiento de calles en Villa Prosperidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta Aída Ayala recorrió barrios de la capital para supervisar las actividades de los operarios municipales en su misión de mantener los mismos en buenas condiciones en lo que hace a limpieza, zanjeo y mantenimiento de calles, como ocurrió en Villa Prosperidad donde se ejecutaron tareas de mantenimientos integral de los desagües a cielo abierto, entre otras tareas.

Mientras verificaba la labor de los trabajadores comunales que efectuaban el zanjeo necesario para evitar estancamientos de los líquidos pluviales en las arterias internas del sector, la mandataria municipal dialogó con a los vecinos de esta tradicional comunidad, en compañía del Jefe de Gabinete Leandro Zdero.

Las acciones abordadas por el Municipio en alrededores de Villa Prosperidad consistieron tanto en la higienización de las cunetas, como en el correspondiente ensanchamiento de esas fundamentales vías de circulación hidráulica.

Pero el abordaje de estas tareas de mantenimiento también afectaron otros puntos de la ciudad, tales como Villa Libertad, Villa Don Andrés, Villa Palermo II, Villa Pegoraro o hasta los barrios 17 de Octubre, Carpincho Macho y Judicial.