Viernes, 3 Julio, 2020 - 20:26

Realizan el primer allanamiento en el Hospital Perrando luego del incidente con los respiradores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta tarde se realizó el primer allanamiento en el Hospital Perrando tras el supuesto ataque que dejó sin funcionamiento a respiradores de siete habitaciones del lugar. 
 
La causa a cargo del fiscal Roberto Villalba fue caratulada como “tentativa de homicidio” ya que sostienen que hay un gran porcentaje de posibilidad que el hecho haya sido de forma intencional. 
 
Días atrás trabajaron en la revisión de las cámaras de seguridad del lugar y, en esta oportunidad, la Policía procedió al primer allanamiento en el lugar. 
 
Respecto a esto, el procurador general Jorge Canteros detalló que el allanamiento se está realizado en la sala de máquinas del Hospital Perrando. Y que es la primera vez que se hace bajo esta modalidad más allá de que ya hubo intervenciones tanto del Gabinete Científico como de la División Ciberdelitos de la Policía en el lugar. 
 
Sobre el hecho, ratificó su postura y afirmó: “El fiscal está convencido de que esto no fue un hecho casual, porque no es una tecla o una canilla, no es algo que se pueda cerrar de paso. Esto fue algo premeditado, fue hecho con un conocimiento técnico y con una llave adecuada para hacer el cierre”.
 

Notas relacionadas