Sábado, 28 Septiembre, 2013 - 11:52

Liga española
Real Madrid y el Atlético de Simeone animan el clásico de la jornada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 17 en el Bernabéu, el Merengue recibirá a los Colchoneros.

Las ilusiones del Atlético Madrid afrontarán una nueva y fundamental "parada" en la casa del Real Madrid, en una flamante edición del clásico que paraliza a la capital española, en el marco de la séptima jornada de la Liga. Con puntaje ideal en las primeras seis fechas del certamen, algo que solamente había conseguido en la temporadas 1964/1965 y 1991/1992, el duelo en el Santiago Bernabéu será determinante para sus aspiraciones de reconquistar gloria en el ámbito doméstico.

La confianza de los "Colchoneros" radica en la extensa racha de partidos sin triunfos ante el acérrimo rival que logró pulverizar en la definición de la pasada Copa del Rey, en el mismo estadio que albergará hoy las acciones del apasionante cotejo del certamen ibérico. Olvidado el período de 25 "mano a mano" sin derrotar a los "Merengues", Diego Simeone y sus jugadores saben que será más que importante sumar para soñar con el título.

Sin embargo, el favorito es el cuadro de Carlo Ancelotti, que además de ganar deberá mostrar una evolución en su rendimiento colectivo, debido a que viene de doblegar al ascendido Elche por 2 a 1, con muchísima polémica, por un inexistente penal a favor que Cristiano Ronaldo se encargó de cambiar por gol en el sexto minuto de descuento.
Los anfitriones pondrán en el campo de juego todas sus armas, ya que Karim Benzema, Gareth Bale e Iscoacompañarán, desde el minuto cero, en la faz ofensiva a CR7, quien suma seis tantos convertidos en la campaña y amenaza el liderazgo que comparten Lionel Messi y Diego Costa (será titular), ambos con 7.

Real Madrid, que acumula 16 unidades en la tabla de posiciones, perdió el paso arrollador con una igualdad 2-2 ante Villarreal en el pasado inmediato. Y, aunque queda un largo camino por recorrer para conocer al campeón, la intención es obtener la victoria para superar a un rival directo y presionar al Barcelona, que un rato antes visitará al humilde Almería.

El pitazo inicial del cotejo será a las 17 y la televisación estará a cargo de Direct TV, por el canal 610.

Fuente: 
Playfútbol