Viernes, 11 Enero, 2019 - 10:29

Quinto mandato consecutivo
Raúl Kloster asumió como presidente de la Asociación de Consorcios Camineros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la primera reunión de 2019 de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Jorge Raúl Kloster asumió el quinto mandato consecutivo como presidente de la comisión directiva de dicha entidad que agrupa a 102 consorcios camineros, sumando así nueve presidencias desde la puesta en vigencia de la ley de creación de los consorcios camineros en nuestra provincia, hace 28 años. 
 
Acompañaran en esta nueva gestión de Kloster, los integrantes de la misma Comisión Directiva que estuvieron en 2018, quienes fueron reelectos en su totalidad, Jorge Alberto López, secretario; vocal titular primero y tesorero, Eladio Gómez; vocal titular segundo, Víctor  Convach y vocal titular tercero Juan Carlos Plozzer. 
Los Vocales suplentes serán, 1º Pedro Pablo Radojkovic; 2º Julio Cesar Fantin; 3º Javier Valenzuela; 4º Nestor Ariel Dubraba y 5° Avelino Trangoni. 
En tanto, los revisores de cuentas serán, titular José Ernesto Novak y  suplente Carlos Rubén Marianovich.  
 
Durante esta primera reunión las autoridades delinearon un plan de acción y objetivos a cumplir durante el corriente año, tratándose en especial de la situación de diferentes zonas afectadas por la emergencia meteorológica que afecta los caminos rurales y el sector productivo. 
 
Por otra parte, se analizó también sobre la distribución y disponibilidad de fondos, como así también la ejecución de obras en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial en las cinco zonas viales. 
 
En otro orden de cosas, se adelantó que en la primera quincena del mes de febrero se realizará la reunión de la comisión directiva de la ACC en la nueva sede social que posee  la Asociación de Consorcios Camineros en Resistencia y que está prevista ser inaugurada oficialmente para los próximos meses de año en curso. 
 
El lugar no solo servirá  para la reunión de la Comisión Directiva de la ACC y su oficina administrativa, sino que también fue diseñada con espacios para albergar a los consorcistas del interior que lleguen a realizar gestiones en Resistencia, según expresaron.