Jueves, 7 Agosto, 2014 - 21:23

¿Fue un mensaje?
Rarísimo hecho: violentaron la casa del Intendente de Colonia Elisa pero tras “darla vuelta” no se llevaron nada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El confuso episodio se concretó en la madrugada de este jueves. En la vivienda de Pedro Maidana quedaron todos los elementos que en episodios similares forman parte del botín de los cacos. El hecho ocurrió justo luego de que estallara públicamente el escándalo tras la denuncia de su esposa, la intendente de Laguna Blanca Claudia Panzardi, de aprietes y amenazas para que la funcionaria dejara de impedir el avasallamiento de tierra municipal en la que supuestamente se pretende concretar un gran negocio inmobiliario.
 
Según fuentes policiales el domicilio violentado es “la vivienda de siempre de los Maidana”, donde residía el profesor Mario Maidana, exlegislador provincial del PJ e intendente de Colonia Elisa quien tras su muerte fue reemplazado por su hijo Pedro, muy joven en ese entonces y quien llegó al cargo luego de un amplio triunfo en las urnas.
 
“Entre las 2 y las cuatro de esta madrugada” se dio la “visita” de los irrumpidores violentos, según indicaron las mismas fuentes. Ingresaron por un ventiluz, cortaron la energía de la vivienda, y se dedicaron a registrar absolutamente todos los muebles y rincones.
 
“A la casa la dieron totalmente vuelta, todo estaba muy desordenado, no había nada en su lugar”, describieron.
 
El personal policial interviniente, al mando del comisario inspector Héctor Esquivel de General San Martín, contó con la asistencia de Policía Científica. Pero las fuentes de Diario Chaco anticiparon que no encontraron rastro alguno.
 
“Es evidente que buscaban algo específico, tal vez documentación, porque no llevaron absolutamente nada de valor de reventa o uso, como electrodomésticos, computadora, televisores, o ropa y otros elementos”, añadieron.
 
La causa es manejada ahora por el fiscal 1 de General San Martín, Ricardo Saravella.
 

Notas relacionadas