Miércoles, 27 Noviembre, 2019 - 11:54

El ranking de las personalidades más odiadas de la farándula

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un usuario de Twitter pidió a sus seguidores que comenten a qué famoso le gustaría “pegarle una trompada, sin razón alguna”, pero puso una condición: “No vale Iudica”.
 
Los usuarios de la red social no dudaron en escribir los primeros nombres que más repudiaban al oírlos y que, sin razón alguna, le provoca esas ganas de “pegarle una trompada”. 
 
Si hacemos un ranking entre “los más odiados”, quien gana la batalla es Jorge Rial, el conductor de uno de los programas de chimentos más visto, Intrusos. El nombre del programa ya dice bastante, quizás sea eso lo que “enfurece” del conductor a los twitteros. 
 
 
Le sigue a Rial, Ángel de Brito, también conductor del programa matutino Los ángeles de la mañana. Otra de las tiras polémicas en la que se fundan los famosos y sus vidas privadas.
 
 
Muchos lamentaron no poder usar el nombre de Mariano Iudica, y otros tantos, no dudaban en criticar a quien usaba su nombre tras recordarle que, justamente, no podía hacerlo.
 
 
El ranking posicionó a Jorge Rial primero, luego a Ángel de Brito y en tercer puesto a Fede Ball, lo que cortó con la seguidilla de quienes se desenvuelven como conductores.  
 
 
Otros nombres que resonaron fueron el de Farinella, Amalia Granata, Baby Etchecopar, Guido Kaczka, Nicolás Wiñazki, Majul y Mirtha Legrand.
 
Entre los políticos, surgió el nombre del diputado Alfredo Olmedo, del jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el del secretario de Ambiente de la Nación, el rabino Sergio Bergman.