Viernes, 3 Enero, 2014 - 19:03

Ramón Díaz se mostró contento con la llegada de Cavenaghi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El técnico Millonario analizará otro jugador para reforzar el plantel de River Plate.

"Es muy importante la llegada de Fernando. Conoce el club, la gente y eso es vital para nosotros. Coincidimos con el presidente (Rodolfo D'Onofrio) en hacer las incorporaciones apenas comenzamos la pretemporada y cumplió a la perfección", explicó el director técnico en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó: "A Cavenaghi lo conocemos como jugador y la clase de persona que es. Quiere al club y sabemos lo que puede dar. Trabajaremos para que funcione bien y darle satisfacciones a la gente". 

Con respecto a la posibilidad de completar el segundo cupo de incorporaciones, el riojano explicó que van a realizar un "buen análisis" y se van a decidir en "los próximos días".

El entrenador explicó que quieren "ser protagonistas" en el próximo torneo Final e intentarán "preparar el equipo para pelear el campeonato".

En otro tramo de la conferencia de prensa, Díaz se refirió a la incorporación del uruguayo Enzo Francescoli como secretario técnico.

"Tengo mucho respeto por la decisión de incorporarlo al club y de hacerlo participe. Hemos tenido muchísimas reuniones, conoce al club, a la gente, a nosotros. Seguramente vamos a coincidir en todo porque queremos lo mejor para el club. Cuando vos querés lo mejor, se toman decisiones acertadas", explicó. Por último, teniendo en cuenta los cortocircuitos entre su cuerpo técnico y el delantero uruguayo Rodrigo Mora, el director técnico explicó que el jugador "se debe al club".

"Se debe al club. Siempre intentamos que todos demuestren dentro de la cancha el valor que tienen. El hizo lo que corresponde, que es presentarse a entrenar. No se debe al entrenador sino a la institución que es la que le paga el sueldo", concluyó. 

Fuente: 
DyN