Domingo, 12 Enero, 2014 - 14:43

Ramón Díaz aseguró que pondrá "lo mejor" ante Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con un asumido perfil más bajo de lo usual en él, el entrenador de River, Ramón Díaz, elogió a la nueva dirigencia del club al señalar que "cambió el ambiente", y destacó el "buen pie" de los juveniles que jugaron en el empate ante Estudiantes, aunque ante Boca dijo que pondrá "lo mejor".

"Desde que llegó esta nueva dirigencia cambió el ambiente en el club" confió Ramón y agregó que en conjunto están trabajando para tratar de "cambiar la imagen de River".

Inclusive Díaz se mostró menos picante que de costumbre y ante una consulta admitió estar "con un perfil mucho mas bajo en la tarea diaria porque tenemos que cambiar la imagen del club". 

"El objetivo es mostrar jóvenes y no se sorprendan porque los chicos que tenemos son lo que se dejaron ver en cancha, con buen pie y categoría, pero esto recién arranca", sostuvo Ramón tras el 1-1 ante Estudiantes en el que debutaron los juveniles Emmanuel Mammana, Víctor Cabrera y Julio Zuñiga.

Sobre el partido evaluó que Estudiantes lo superó a River en el primer tiempo pero en el segundo su equipo "lo pudo equilibrar y llegar al empate".

"Creo que lo mejor lo hicimos después de nuestro gol, pero tenemos que seguir trabajando", analizó.

Ahora se le viene a River el primer superclásico de verano ante Boca, el sábado próximo, también en Mar del Plata.

"Vamos a tratar de poner lo mejor que tenemos son partidos que nos van a dar una buena medida para ver nuestro trabajo", adelantó el técnico.

También anunció que en el verano seguirá "probando el sistema que creo que es el indicado y tengo la seguridad de que estos jugadores lo pueden hacer". La referencia es para el 3-4-1-2 que utilizó el sábado.

En el final de la charla, Díaz confió que el nuevo presidente de River está muy entusiasmado. "Nos está dando un gran respaldo, todos los días tenemos contacto y tiene muchas expectativas pero nuestra responsabilidad es hacerle entender que lo que logremos lo vamos a hacer con trabajo", contó+o.

En tanto, dijo que el repatriado Fernando Cavenaghi, de quien se espera la cuota de gol que le faltó en el último torneo a River, "está súper enganchado".

"Fernando sabe lo que pretendo de él, además es uno de los grandes referentes del club de los últimos años y sabe de que se trata jugar en River" concluyó. 

Fuente: 
DyN