Martes, 18 Junio, 2013 - 18:49

Noticias de River
Actualidad en River
Ramón presionó a Passarella y Turnes: "Ahora, ellos serán muy importantes para River"

Ramón Díaz: "Ahora, Passarella y Turnes van a ser muy importantes, por los pedidos que le vamos a hacer"

El técnico de River no anduvo con vueltas y dejó entrever que el “Kaiser” tendrá que trabajar duro para abastecerlo con jugadores de jerarquía en el mercado de pases: “Queremos tener un equipo súpercompetitivo”. A pesar que el campeonato para el “Millonario” acabó, no le restó importancia al partido del fin de semana con San Martín de San Juan: “No probaré, porque debemos terminar segundos”

Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa, la que fue una de las últimas antes de que finalice el actual campeonato, que no podrá ver campeón a su equipo después del duro traspié que sufrió contra Lanús en el Sur. Además de hacer referencia al 1-5, también le tiró presión a Passarella y Turnes de cara al mercado de pases que se aproxima y anticipó que su idea es terminar en el segundo lugar del Torneo Final. Entre lo más destacado, se rescató:


LO QUE DEJÓ EL 1-5 CON LANÚS 
* “Para mi punto de vista fue uno de los peores partidos, no sólo en lo futbolístico, porque nunca me pasó de no sentirme en una cancha de fútbol, viendo sufrir a la gente de Lanús por todo lo que pasó… No sentimos que fuera un partido de fútbol”

* “A pesar de que estábamos peleando un partido por el campeonato, no puede volver a pasar. No le alcanza a la gente con verlo por televisión”

* “Nos ganó bien, no pudimos responder algunas cosas de la presión que nos metieron ellos, fue difícil saber que estás peleando y que Newell’s ya había ganado. En el primer tiempo de Newell’s estábamos contentos, después yendo al estadio fue difícil. Jugamos muy mal”


LO QUE SE VIENE EN EL MERCADO DE PASES
* El campeonato ya terminó, pero no hay que anticiparse a los tiempos, faltan cosas qué resolver. No tuve muchas charlas con Passarella. La planificación comienza la semana que viene”

* “La intención es tener un River súpercompetitivo, en el tramo que viene ahora va a ser muy importante Passarella, Turnes y toda su dirigencia, por los pedidos que vamos a hacerles”

* “Ellos van a ser los primeros protagonistas de ahora en adelante. Hay que equivocarse lo menos posible”


BALANCE Y EL ÚLTIMO JUEGO CON SAN MARTÍN DE SAN JUAN
* “Tengo que felicitar a los jugadores porque ser protagonistas después de lo que pasó anteriormente y clasificar a la Copa, son cosas que a River no le pueden faltar”

* “Tuvimos muchas dificultades, no pudimos reforzar como se pretendía pero respondieron muy bien Balanta, Lanzini, Iturbe, Luna, Funes Mori… Es para rescatar lo de Vangioni, Ledesma; hubo muchos puntos altos en el equipo”

* “Fallamos en tramos importantes en algunos partidos de local que no pudimos resolver y definir, todo lo de local lo tenés que ganar”

* “No pudimos pelear hasta la última fecha el torneo pero queremos el segundo puesto para los jugadores, que hicieron un esfuerzo enorme. No voy a probar, el objetivo es ganar y salir segundos”

* “¿Que dirige Delfino? Ya me echó dos veces, capaz viene la tercera… Espero que no, je”

Fuente: 
infobae.com
Autor: 
periodista