Sábado, 28 Septiembre, 2013 - 19:59

Torneo Inicial 2013
Rafaela venció 2-0 a Olimpo en un duelo clave por la permanencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vera y González anotaron los goles de la Crema.

Atlético de Rafaela le ganó hoy 2-0 como local a Olimpo, por la décima fecha del Torneo Inicial, en un duelo clave por la permanencia.

Los tantos del equipo rafaelino los hicieron el uruguayo Diego Vera y Federico González. 

La siguiente es la síntesis del triunfo de Atlético de Rafaela sobre Olimpo por 2-0 en el Estadio Nuevo Monumental por la novena fecha del Torneo Inicial 2013.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Cristian Canuhé, Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. Director técnico: Jorge Burruchaga.

Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Trombetta; Martín Pérez Guedes, Jonathan Blanco, Leonardo Gil; Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. Director técnico: Walter Perazzo. 

Gol en el primer tiempo: a los 7, Vera (AR) de penal.

Gol en el segundo tiempo: a los 38, González (AR).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Gustavo Oberman (O) por Pérez Gueres; a los 19, Rodrigo Depetris (AR) por Canuhé; y Pablo Lugüercio (O) por Benítez; a los 26, Federico González (AR) por Albertengo; a los 33, Javier Reina (O) por Gil; y a los 43, César Mansanelli (AR) por Vera.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Atlético de Rafaela.

Fuente: 
DyN