Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 11:47

Del 6 al 9
Radio taxis, gastronomía y eventos culturales se suman al Black Friday en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A partir de este miércoles 6 y hasta el 9, Resistencia vivirá la octava edición de Black Friday. Organizado por la Cámara de Comercio y el Municipio de Resistencia, esta movida económica también contará con la adhesión de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, que buscará movilizar las ventas del Black financiando las mismas en 5 y 10 cuotas sin interés para los consumidores, y costo financiero cero para los comerciantes.
 
 En estos cuatro días de oportunidades, los consumidores podrán aprovechar promociones en indumentaria, calzado, electrodomésticos, ferretería, pinturerías, construcción, celulares, supermercados, entre otros.
 
Promoción en locales gastronómicos
 
La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco se suma a esta feria de descuentos promoviendo el “Menú Black” en cada carta de sus socios. Propuesta a través de la cual restaurantes, bares, heladerías y cervecerías artesanales brindarán platos y productos a precios promocionales.
 
Los comensales que asistan a los locales adheridos podrán acceder a descuentos especiales y, además, a través de un código QR, participar en sorteos por cenas para dos personas, desayunos y muchos premios más.
 
Promoción en Radio Taxis
 
Los Radio Taxis también harán su aporte con una reducción del 10% sobre el valor total del viaje y las unidades adheridas estarán identificadas con obleas para que los pasajeros puedan exigir su descuento.
 
Agenda cultural Black
 
Junto a la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia, los organizadores impulsan una agenda cultural que viene a potenciar los atractivos más importantes de la ciudad y así ofrecer a los turistas y visitantes disfrutar de espectáculos y propuestas al aire libre luego de realizar sus compras.
 
Comercios Adheridos
 
Los interesados en conocer la lista de comercios adheridos al Resistencia Black Friday 2019 pueden ingresar a esta página y acceder a la lista de los mismos.
 
Durante la conferencia del Primer día Black, la entidades organizadoras desearon “Buenas ventas a todos los adheridos al Black Friday 2019, augurando un resultado positivo en los balances comerciales".