Sábado, 22 Febrero, 2014 - 22:41

Torneo Final
Racing volvió a decepcionar tras perder por 3-1 con Arsenal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Arsenal doblegó con autoridad al Racing Club 3-1, en el Estadio Julio Humberto Grondona, en el encuentro que cerró la jornada del sábado de la cuarta fecha del Torneo Final.

Los goles del conjunto de Sarandí los firmaron Mariano Echeverría, Ramiro Carrera y Julio Furch, mientras que Sebastián Saja, de penal, había marcado el empate transitorio. Sobre el final de la primera mitad, Emilio Zelaya malogró un penal para los del Viaducto.

En la próxima fecha, los dirigidos por Gustavo Alfaro visitarán a Argentinos Juniors, mientras que el cuadro de Merlo recibirá a All Boys. 

Esta es la síntesis del triunfo de Arsenal sobre el Racing Club por 3-1, en Sarandí, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Final:

Arsenal: Alejandro Limia; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Leandro Gonzalez Pirez, Damián Perez; Julián Cardozo, Matías Saldivia, Iván Marcone, Ramiro Carrera; Emilio Zelaya y Julio César Furch. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Racing: Sebastián Saja; Ismael Quilez, Esteban Saveljich, Gastón Campi, Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Francisco Cerro, Rodrigo Depaul; Gabriel Hauche y Luciano Vietto. Director técnico: Reinaldo Merlo. 

Goles: en el primer tiempo, a los 16 minutos, Echeverría (A); a los 17, Saja (R), de penal; a los 21, Carrera (A) y, a los 37, Furch (A).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 6 minutos, Valentín Viola por Quilez (R); a los 9, Mauro Camoranesi por De Paul (R); a los 19, Milton Caraglio por Furch (A) y Franco Zuculini por Cardozo (A); a los 31, Martín Rolle por Carrera(A) y, a los 34, Claudio Corvalán por Villar (R).

Estadio Julio Humberto Grondona.

Arbitro: Darío Herrera.

Fuente: 
DyN