Jueves, 9 Enero, 2014 - 10:33

Racing va por Wason Rentería y Víctor Figueroa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Wason Rentería y Víctor Figueroa son los futbolistas que mayores posibilidades tienen de pasar a convertirse en los nuevos refuerzos de Racing, tras el receso veraniego, apuntó el presidente de ese club, Víctor Blanco.

Mientras tanto, el dirigente explicó con una frase muy particular el problema del mediocampista Agustín Pelletieri: "No pasa por el dinero, puede ser que esté un poco dolido porque no lo mimamos".

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, el dirigente comentó que "Rentería hizo un pedido importante", pero aclaró que "no es inalcanzable para Racing", en alusión al delantero del Millonarios de Colombia.

De paso, les restó importancia a los amistosos con el clásico rival, Independiente, al decir que "lo importante va a empezar en febrero". En cuanto al volante de Newell s, Figueroa, el máximo dirigente racinguista dejó en claro que el interés continúa vigente.

Luego confirmó que a la institución le ingresarán 800 mil pesos por la rescisión del contrato de Rodrigo Battaglia (se marchó al Sporting Braga portugués) y argumentó por qué la continuidad de Pelletieri está en "veremos".

"Se está recuperando de su lesión y no tengo noticias sobre su salida. No apostaría ni porque se va a quedar ni porque se va a ir. No pasa por el dinero, puede que esté un poco dolido porque no lo mimamos lo suficiente".

Fuente: 
Noticias Argentinas