Domingo, 22 Septiembre, 2019 - 11:38

Racing recibe a Arsenal con la necesidad de ganar para acercarse a los primeros puestos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Racing, actual campeón y que se recuperó de un mal inicio con dos triunfos consecutivos, intentará sumar tres unidades que lo acerquen a lo más alto de la tabla cuando reciba a Arsenal de Sarandí, que cumple un meritorio desempeño, en uno de los partidos que darán continuidad hoy a la séptima fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el Estadio Presidente Perón, ubicado en la ciudad de Avelleneda, este domingo desde las 17.45, con Patricio Loustau como árbitro y televisado por Fox Sports Premium.

En el historial todo es parejo, con 28 partidos y ventaja de Racing con 11 triunfos contra siete y 10 empates, habiendo ganado la "Academia" en los últimos cuatro partidos.

Probables formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González y David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 17.45

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: 
Télam