Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 14:08

Rach Quiroga: “El objetivo prioritario es lograr la unidad de nuestro pueblo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Pasadas las 10:30 y luego de que haga lo propio Jorge Capitanich juró la flamante vicegobernadora Analía Rach Quiroga y manifestó: “Es una fecha histórica con la particularidad además que me toca ser la primera vicegobernadora de la historia de la provincia, lo cual aumenta la responsabilidad que me toca asumir siempre con el compromiso de seguir trabajando y sobre todo con mucho amor por nuestro pueblo”.
 
Se refirió al gobierno nacional y al provincial: “Hemos transitado en estos cuatro años y este último tiempo nos tiene que servir de experiencia y saber que tenemos un objetivo prioritario que es lograr la unidad de nuestro pueblo, de todos los chaqueños y de todos los argentinos. Y finalizar con esa grieta que tanto perjuicio nos ha ocasionado”.
 
“Somos muy respetuoso de la gestión provincial que finaliza como del Gobierno nacional, fueron cuatro años de un modelo de gobierno nacional, de una política económica que ha traído consecuencias perjudiciales para nuestra provincia y que tiene que ver con los precios que han subido por el ascensor y los salarios se han ido por la escalera. Ha existido una dolarización de tarifas lo que pulverizó el ingreso de cada uno de los trabajadores”, agregó.
 
Respecto de su gestión señaló: “Hay que trabajar, hay que reactivar la economía de la provincia. Contamos con un equipo capacitado con experiencia y con muchísimo compromiso para trabajar fuertemente en eso”.
 
ACTO DE ASUNCIÓN FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ
 
Consultada sobre su participación en el acto de asunción de Alberto Fernández, la vicegobernadora manifestó: “Capitanich va con seguridad, veré si es posible viajar sino quedaremos organizar la jornada de mañana”, señaló y refirió sobre su acompañamiento permanente al gobernador Capitanich “desde que empezó su primer mandato como gobernador estuve a su lado, fui secretaria privada, también lo acompañé en la jefatura de Gabinete, fui subsecretaria de Legal y Técnica, finalicé recientemente mi mandato como diputada nacional, así que experiencia de trabajar 24/7 todos los días todo el año ininterrumpidamente, tengo y ahora en estos próximos cuatro años”.