Viernes, 22 Marzo, 2019 - 16:49

Quitilipi: un hombre fue asesinado a machetazos, también hirieron a una mujer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante la mañana se hizo presente en la Comisaría de Quitilipi un hombre quien traía a una mujer que fue atacada con machetes en la zona rural, denunciaron el hecho y que en el lugar del ataque había una persona sin vida.

La mujer tenía cortes en la pierna y abdomen y fue trasladada al hospital local. No pudo informar quién fue el atacante porque se encontraba en estado de shock.

La Policía se dirigió al lote 19, a unos 15 kilómetros de la ciudad, una zona donde no hay señal telefónica. Al llegar, encontraron sobre un colchón manchado de sangre, el cuerpo sin vida de Clementino Acevedo, de 70 años, que presentaba dos cortes en su rostro.

A 3,5 kilómetros del lugar fue localizado el supuesto autor del hecho, quien se encuentra detenido. Secuestraron dos machetes con hojas de 35cm aproximadamente uno marca Corneta y otra marca Siriri con mango de color negro. Además, encontraron una camisa rosada, una remera violeta, una zapatilla negra y un pantalón negro con manchas de lo que aparentemente sería sangre.