Martes, 24 Septiembre, 2013 - 11:10

Primer estudiantina de 7° a pura alegría
Quitilipi realizó la primera Estudiantina de alumnos primarios

Chicos de séptimo grado de todas las escuelas de la ciudad compartieron el festejo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El encuentro, convocado por primera vez por la Municipalidad de Quitilipi reunió a alumnos de 7° grado de todas las Escuelas de la ciudad y de la Escuela N° 200 de la Chiquita norte.

Los alumnos eligieron a los reyes de la Primaria y se llevaron $ 1500 de premio al mejor contenedor de basura que fue compartido entre la Escuela 1008 y 384.                                               

Con el acompañamiento de los padres, los niños disfrutaron de un festejo diferente con juegos, refrigerio y mucha alegría. Respondiendo al Proyecto del Mejor contenedor de residuos, los chicos construyeron la mayoría de los contenedores con material reciclable. Cada escuela explicó detalladamente el material utilizado y la forma en que se construyó.                                                                    

"Trabajo, perseverancia y creatividad" fue tenido en cuenta por el jurado a la hora de elegir el mejor. Mucho colorido y un despliegue de trabajo compartido fue puesto de manifiesto en los contenedores elaborados. Finalmente la elección fue compartida, el premio al mejor contenedor recayó en la escuela N° 1008 y la 384 que festejaron ruidosamente los $ 750 para cada Institución entregados por el Secretario de Economía Municipal Gastón Maglioni.                                                                                                   

Los más bellos de la primaria fueron Florencia Duarte de la EEP N° 59 y Juan Kremar de la UEP N° 22 que fueron elegidos los reyes de la estudiantina infantil.                                                                                                         

“Este año quisimos que los chicos de séptimo grado también pudieran festejar esta estudiantina y agradecemos que se hayan sumado al proyecto y que hayan respondido con tanta dedicación y alegría”, expresó el Jefe comunal al dirigirse a la multitud que cubría el predio. Agradeció a los maestros, padres y directivos que acompañaron el proyecto, felicitó a los niños por el trabajo y la alegría y les deseó un feliz día del estudiante.