Martes, 28 Agosto, 2018 - 21:42

Quiebra de Snow Travel: chaqueños afectados se manifiestan contra la empresa que les vendió el viaje

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El reclamo lo harán padres y alumnos del Colegio San Roque, Escuela Comercio, Simón de Iriondo y Escuela de Educación Técnica N° 16. Seré en el frente a la empresa Sauchuk, la cual comercializó los viajes de Snow Travel, firma nacional que presentó la quiebra el 2 de agosto.
 
Por esto, los padres convocan a todos los colegios afectados por la quiebra y que no reciben respuesta a movilizarse este miércoles 29 a las 10, en Mitre 399.
 
 
"Chaco no aparece en las listas del Ministerio de Turismo de la Nación y a nivel local, tanto la empresa Sauchuk como el Instituto de Turismo, no han brindado una respuesta favorable a poco más de 15 días de pactado el viaje", contaron algunos padres a Diario Chaco. Además, explicaron también que algunos afectados de otras partes del país pudieron solucionar el problema.
 
En ese contexto indicaron que "estamos en constante comunicación con Nación pero no hay respuestas concretas, la empresa local no nos atiende, ni siquiera hay una empresa definida y los chicos no tienen garantizado el viaje".
 
De esta manera, el escrache organizado será para solicitar "que los propietarios los atiendan y nos garanticen la seguridad de los chicos. También son responsables, son quienes recibieron el dinero y tanto el contrato como los recibos tienen el sello y la firma de la empresa".

Notas relacionadas