Martes, 29 Octubre, 2019 - 19:01

Quedó constituido el Foro de Seguridad Publica de El Paraisal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La comunidad rural que abarca varios parajes en la zona rural de Quitilipi festejó la conformación del Foro de Seguridad para la zona.
 
Bajo la Resolución N° 0914/2019 quedó constituido el Foro de Seguridad Publica El Paraisal, según consta en la mencionada norma luego de una asamblea que fue coordinada por la Subsecretaria de Participación Comunitaria y Género.
 
Los integrantes de dicho foro tendrán una duración de dos años y está integrado por Gustavo Milessi como presidente, Cesar Ríos como vicepresidente, secretario de actas Marian Milessi, tesorero Justo Ivanovich, pro tesorero Omar Canteros, como pro secretario Raul Gerometta, y un representante por Pampa Gualtieri Eugenio Lovey.
 
 
Como vocales: de Pampa Verde, Ramón Vera, del Lote N° 18 El Zanjón, Francisco López, de La Tambora, Aldo Milessi y Ángel Rubén López, de El Paraisal, Miguel Muñoz y como asesor legal fue designado Jorge Horacio Dellamea.
 
De esta forma quedó formalmente constituido dicho foro que ya estaba trabajando en la zona para contrarrestar el abigeato que perjudicaba al hombre de campo en toda la zona de El Paraisal. 
 
Una de las acciones concretas que realizaron fue la colocación de una casilla itinerante en la zona, y además la adquisición de una motocicleta para la policía rural que fue entregada recientemente por el gobierno provincial.