Lunes, 30 Marzo, 2020 - 09:55

#QuedateEnCasa: en las calles de España spoilean series de Netflix para que la gente no salga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Acompañado de una agencia de publicidad, Netflix tuvo la gran idea de transmitir un mensaje de conciencia contra el coronavirus dando en el lugar que más les duele a los fanáticos de las películas y las series.
 
Hace varios días, Netflix se ha sumado a transmitir las precauciones necesarias para frenar el contagio del coronavirus a nivel mundial. Sin embargo, en esta ocasión, junto a la agencia Miami Ad School, realizó un campaña en las calles de España que dejó a todos impactados.
 
Los creativos, que trabajan para Netflix, decidieron colocar carteles llenos de spoilers de sus series más vistas, con el objetivo de que la gente no salga de sus casas y que cumpla la cuarentena para evitar más casos de infectados.
 
 
En España, las autoridades se encuentran en estado de alerta con nuevas medidas determinadas desde el pasado 14 de marzo, pero mucha gente sigue saliendo a las calles, pese a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. En este marco, Netflix armó una brillante campaña de concientización junto a dicha agencia con el fin de que todos se queden en sus casas y, claro, mejor si se quedan mirando los contenidos de la famosa plataforma.
 
De hecho, en las calles españolas se pudo ver spoilers acerca del destino de Hopper en “Stranger Things” o la historia de Pablo Escobar en “Narcos”. Sin embargo, no se atrevieron a publicar adelantos de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, que se estrena el próximo 3 de abril.
 
Vale señalar que la plataforma ondemand también lanzó Netflix Party en estos días para ver películas o series con tus amigos durante la cuarentena, aunque por el crecimiento del consumo tuvo una fuerte baja de calidad en la imagen.
Fuente: 
La 100