Domingo, 14 Julio, 2013 - 12:44

Que Granata se opere sus patas de elefante

Vicky Xipolitakis arremetió contra la panelista que la había tildado de vulgar por sus fotos con muy poca ropa en plena avenida 9 de julio.

Siempre que puede, Victo­ria Xipolitakis disfruta de las cirugías que se hizo en su cuerpo. Las muestra con or­gullo. Es que para ella fue­ron con grandes resultados. La forma que tiene de cele­brar su nuevo físico es a través de las fotos en Twitter. Pero desde hace unos días lleva un feroz duelo con Amalia Granata, que tildó su material fotográfico de "vulgar". 

Indignada, Vicky prendió la mecha en Cróni­ca y sálvese quien pueda. "Desde hace un mes hasta estos días la gente de ?Impla­cables? me viene matando. Ya estoy podrida de que me castiguen y me digan de to­do. Amalia Granata es la pe­or de todo ese panel, se le nota el odio y la bronca que tiene conmigo. Realmente no entiendo por qué me hace esto, si yo jamás le hice nada a ella. Yo traté de no darle bola a todo lo que dice, pero te soy sincera, ya me cansé," aseguró indignada.

En relación con sus polémi­cas fotos y los comentarios de Granata, Vicky redobla su apuesta: "Cuando subo una foto en bolas mostrando mi cuerpo, porque me gusta, y me sale a atacar, quizá es porque a ella no le da el cue­ro para hacerlas, porque se le pasó el tren. Ella dice que mis fotos son vulgares, justo ella, que se puso a mear frente a todas las cámaras de ?Gran Hermano?. Y ni hablar de lo que fue toda la pelea con el padre de su hija, creo que más vulgar que eso no hay. Yo trabajo con mi cuer­po, así que ella tiene que res­petar eso, por más que no te gusten mis fotos", dijo Vicky mostrando su enojo.

Sobre los dichos de la pane­lista de Implacables, como una crítica periodística, la "griega" fue tajante."¿Periodista? Por favor, no me hagan reír, lo único que hizo ella es contar que estuvo con Robbie Williams. Ella mue­re por estar con Carmen, pero dijo que se tiene que ope­rar toda, y tiene razón: se tie­ne que sacar esas patas de elefante que tiene".

Sobre el rumor que se instaló sobre una supuesta carta documento de Granata ha­cia ella, Vicky aclaró los tantos: "Si viene la carta docu­mento, que venga, yo también mandaré la mía. Además, me dijeron que Monti me estuvo atacando y me duele. Igual quiero ver qué dicen y voy a ver qué respondo, tendré que empe­zar a mandar cartas docu­mento. Yo no iba al progra­ ma porque me viven criti­cando, y como no voy me destrozan siempre que pue­den. Voy a las programas donde me siento cómoda". Clarito. ¿No?

Fuente: 
DiarioShow