Miércoles, 17 Octubre, 2018 - 09:54

Barrio San Cayetano
Descubrió a su hijo con teléfonos robados y una "tumbera": lo entregó a la policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un joven de 35 años habría cometido tres hechos delictivos utilizando un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas. Quien efectuó la denuncia fue su propia madre. 
 
Alrededor de las 15 del pasado lunes, personal policial de la Comisaria del barrio Santa Inés, concurrieron a un domicilio del barrio San Cayetano, donde una mujer solicitaba la presencia policial.
 
Al arribar al lugar, la mujer menciono que su hijo se encontraba exaltado causando desorden dentro de la vivienda, por ello los agentes ingresaron con autorización de la mujer, a la habitación del sujeto, quien, al ver a los efectivos, se abalanzó sobre estos, arrojando todo tipo de objetos que tenía a su alcance.
 
Los uniformados, lograron calmar la situación al reducir al joven, para luego trasladarlo hacia la unidad.
 
Según informó la policía, la madre del detenido les entregó dos teléfonos celulares y un arma de fabricación casera “tumbera” que había encontrado debajo de la cama de su hijo.
 
Una vez en la unidad actuante, se tomó conocimiento que el aprehendido, estaría involucrado en tres hechos denunciados por vecinos de este, en uno de ellos, habría utilizado el arma de fuego para sustraer uno de los teléfonos celulares, por lo que se procedió a notificarle su situación legal por los hechos denunciados.