Lunes, 27 Enero, 2020 - 13:51

Barranqueras
A punta de pistola, robaron más de medio millón de pesos a una mujer tras salir del banco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió este mediodía, cerca de las 11, en la intersección de calle Firpo y 9 de Julio, tras salir de una de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, en Barranqueras. La mujer, de 52 años, retiró el dinero para pagar una cuenta.
 
Eran las 10 cuando la mujer, que posee una distribuidora de gaseosas Cabalgata en Corrientes, llegó a la nueva sucursal del Nuevo Banco del Chaco, ubicada en avenida España intersección con 9 de Julio, para retirar una importante suma de dinero destinado a pagar la cuenta que debía a la reconocida empresa chaqueña. 
 
El monto total fue de 750 mil pesos, según informó la Policía, tras recibir la denuncia de la mujer pasado el mediodía. 
 
La mujer radicó la denuncia a las 12:30 en la comisaría Segunda de Barranqueras y mencionó que cerca de las 11 salió del banco con el dinero guardado en una mochila, se dirigió hacia la 9 de Julio en dirección a los números descendentes y al llegar a la intersección con calle Firpo frente a una distribuidora Santa Rita, la increparon dos hombres a bordo de una moto tipo cross.
 
Describió la contextura física de ambos y dio precisiones sobre la vestimenta. Y agregó que cuando uno de ellos, el que bajó de la moto la agarró por detrás y le dijo “No grites, no hagas nada” y  le cortó el cordón de la mochila, dándose a la fuga por la misma avenida, en la misma dirección y a gran velocidad. 
 
Además de la gran suma de dinero, la mujer tenía tres tarjetas de crédito, su DNI, una tarjeta sube y una factura del pago de su celular. 
 
Agregó que el dinero no contaba con ningún seguro, porque eran ahorros propios que tenía en el banco para abonar sus cuentas. 
 
La denuncia fue elevada a la comisaría Novena de Resistencia por razones de jurisdicción.